• Restaurante Botavara en Cala d'Or
    Restaurante Botavara en Cala d'Or
    11 de Marzo de 2016 a las 11:34

    El Restaurante Botavara abrió sus puertas en 1984, sus 30 años de experiencia lo convierten en un referente entre los restaurantes de la zona. Situado en un enclave privilegiado, en el mismo puerto Deportivo Marina de Cala d'Or, el restaurante Botavara está especializado en todo tipo de marisco y pescado servido al más puro estilo mediterráneo. Su premisa es la frescura, por ello solo ofrecen productos recién pescados y disponen de un vivero propio de langostas y bogavantes. Disfrute de un exquisito pescado a la sal, como la lubina o la dorada, o al horno, como el rodaballo o el bacalao servido al estilo mallorquín, con un fondo de patatas y cubierto con deliciosas verduras. Pero si realmente quiere darse un capricho, pruebe su famosa mariscada mixta, una suculenta parrillada con bogavante, cigalas, gambas, mejillones y almejas con la que, literalmente, se chupará los dedos de puro placer.


    En el Restaurante Botavara, además de marisco y pescado, sirven también deliciosos cortes de cordero, como el solomillo o la paletilla lechal al horno con guarnición. O exquisitas carnes gallegas como el solomillo, el entrecôte o el filete Chateaubriand a la plancha, servido y cortado en la misma mesa al gusto del cliente. La carta la completan todo tipo de arroces, paellas, pastas y ensaladas, así como un gran surtido de postres caseros como la crema catalana, el tiramisú, la mousse de chocolate o el "gató" mallorquín, un delicioso pastel de almendras que pondrá broche a una fantástica velada.

  • Comer en Cala d'Or.
    Comer en Cala d'Or.
    4 de Mayo de 2016 a las 09:38

    Restaurante Botavara en Cala d'Or Mallorca, restaurante especializado en pescados, paellas. Comer cerca del puerto de Cala d'Or. Restaurante con carta, disfrute de una  cazuelita de gambas o de un bogavante a la plancha. Restaurante  Botavara uno de los mejores restaurante de la marina en Cala d'Or. Pescados y Mariscos en Cala d'Or